Miss Universo: Otro escándalo en certamen
Una de las concursantes hizo una grave acusación
El Miss Universo no deja la polémica. Y es que, tras el escándalo entre Miss México, Fátima Bosch y el empresario Nawat Itsaragrisil, aparece otro hecho que está dando qué hablar y tiene que ver con Hanin Al Qoreishy, Miss Iraq.
Grave acusación de candidata del Miss Universo
Hanin Al Qoreishy señaló a agentes externos de querer extorsionar su paso por el certamen por ser abierta y decir siempre lo que piensa sin tapujos.
"Quiero hablar sobre la falsa acusación que hay sobre mí. La reciente noticia de que fui 'pillada fumando dentro de la habitación del hotel' es absolutamente falsa. Nunca ha ocurrido algo así, y Miss Universo tampoco ha confirmada ese falso señalamiento", comienza el comunicado de la representante de Iraq.

Asimismo, destacó su impecable comportamiento y respeto por la organización, pues aseguró que siempre acata las normas.

"Es muy doloroso ver cómo esta falsa información se extiende sin cuidado alguno, pero me voy a mantener enfocada en lo que realmente importa, representar Irag con gracia, autenticidad e integridad", aseguró.
Finalmente, la modelo mencionó cuál sería la razón de esa difamación e intento de manchar su imagen.
“Tratar de descalificarme por decir la verdad soltando mentiras sobre mí es un claro ejemplo de todo lo que está mal y de cómo tratan a las chicas aquí”, sentenció.
Cabe mencionar que Miss Iraq se ganó el corazón de los mexicanos al apoyar abiertamente a Fátima Bosch en medio de su incidente con Nawat. Y es que cuando la Miss México abandonó el salón visiblemente afectada, las cámaras captaron Hanin Al Qoreishy caminando a su lado sin dudarlo.

El escándalo del Miss Universo 2025 entre Miss México y Nawat Itsaragrisil
El escándalo de Fátima Bosch estalló cuando la representante mexicana fue reprendida públicamente por Nawat Itsaragrisil, ejecutivo del certamen. El episodio cruzó lo personal y profesional, generando reacciones de solidaridad por parte de otras candidatas y una respuesta oficial del organismo del concurso.

Durante una actividad oficial del Miss Universe 2025, realizada en Tailandia, Itsaragrisil acusó a Fátima de no participar en una sesión fotográfica promocional vinculada al país anfitrión. Cuando Bosch intentó aclarar la situación, el ejecutivo la interrumpió y hasta la llamó tonta. Eso no fue todo, ordenó que seguridad retirara a la candidata del recinto.
Tras los comentarios de Itsaragrisil, varias participantes se pusieron de pie en señal de desaprobación. Incluso, la titular anterior del certamen, Victoria Kjær Theilvig, se retiró del evento.
La organización del certamen también tomó cartas en el asunto: la organización del Miss Universo declaró que limitaría al máximo la participación de Itsaragrisil en los eventos restantes y aplazó la entrega de bandas para evitar nuevos incidentes.
La disputa desató una crisis de imagen para el Miss Universe 2025. La organización tuvo que gestionar una salida elegante para Itsaragrisil y reordenar protocolos para asegurar un ambiente respetuoso para las candidatas.














