Murió cantante Rubby Pérez tras tragedia en discoteca
El merenguero había quedado atrapado entre los escombros tras colapso de techo de discoteca, donde cantaba en República Dominicana
La prensa dominicana confirmó esta tarde la muerte del cantante Rubby Pérez, quien se encontraba animando en una discoteca cuando colapsó el techo del local.
Murió cantante Rubby Pérez tras colapso de teco en discoteca
Desde tempranas horas, el merenguero había sido reportado con vida entre los escombros de la discoteca Jet Set, ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, por lo que la familia del artista seguía aferrada a una esperanza.
Pero tras largas horas de espera, los familiares recibieron la noticia que no querían escuchar: la confirmación de la muerte de Rubby Pérez, por lo que la hija del cantante debió ser auxiliada tras sufrir un shock emocional debido a esta lamentable noticia.

"Hemos confirmado la recuperación del cadáver del merenguero Rubby Pérez", informó una periodista del canal dominicano Noticias SIN desde los exteriores de la discoteca. "Su familia, que se encontraba en esta área, recibió la noticia de las autoridades", agregó.
Aumenta la cifra de muertos tras colapso de techo de discoteca
Los cuerpos de rescate dominicanos recuperaron los restos de ocho nuevas víctimas del colapso de una discoteca en Santo Domingo, con lo que el saldo de fallecidos subió a 66.
«Tenemos hasta el momento que venimos a hablar acá con ustedes 66 personas fallecidas, se mantiene el flujo de búsqueda en los escombros por parte de las autoridades», dijo a periodistas el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.

El desastre se produjo a las 00:44 locales en medio de un concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez, quien quedó entre los escombros. Entre los fallecidos están el exbeisbolista de Grandes Ligas Octavio Dotel y la gobernadora de la provincia de Monte Cristi, Nelsy Cruz.
Más de 370 socorristas con 150 ambulancias están dedicados a las labores de búsqueda. Recorren entre el derrumbe de los ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set, ubicado en la capital dominicana.