Natalia Salas y Sergio Coloma contrajeron matrimonio
Sergio 'Chejo' Coloma sorprendió a la actriz con un detalle previo a su casamiento
Natalia Salas y Sergio Coloma se casaron este miércoles 5 de noviembre en una íntima ceremonia.

Natalia Salas y Sergio Coloma se casaron en íntima ceremonia
A través de sus redes sociales, ambos compartieron momentos del día especial, emocionando a sus seguidores.
En Instagram, Natalia Salas publicó una fotografía del hermoso detalle que Sergio Coloma le dio antes de llegar al altar.

"Hoy es el gran día, juntos para siempre", se lee en la tarjeta del arreglo floral.
Posteriormente, Sergio Coloma compartió en historias de Instagram la primera fotografía junto a Natalia Salas tras el casamiento.
"Nos casamos", escribió el ahora esposo de Natalia Salas como leyenda de la imagen.


Así se preparó Natalia Salas para matrimonio con Sergio Coloma
Natalia Salas también compartió algunos detalles de su preparación para llegar al altar con Sergio Coloma.

La recordada actriz de 'Al fondo hay sitio' compartió un selfie antes de ser maquillada para la ceremonia.

Horas después, la actriz compartió el look que usó para casarse: un enterizo blanco con mangas de encaje y un sobrero. Además, el bouquet que llevó al altar fue solo de tulipanes blancos.


Natalia Salas reveló que el cáncer volvió en una de sus vértebras
En el Día Internacional del Cáncer de Mama, la actriz Natalia Salas contó públicamente que la enfermedad que enfrentó hace 3 años, esta vez, reapareció en una de sus vértebras.
Natalia confesó que, a pesar de llevar una rutina estricta de chequeos médicos, las últimas imágenes que le dieron no fueron alentadoras. “Mis imágenes no salieron limpias”, contó Natalia.
La evaluación confirmó que el cáncer de mama que le detectaron hace 3 años había regresado. “Metástasis. ¿Suena fuerte, no?”, manifestó. La enfermedad está presente en una de sus vértebras, lo que la está obligando a iniciar un nuevo proceso médico.
“En el lapso de tres semanas ya tenía biopsia, resultados, radiocirugías, tratamiento antihormonal y la programación de una cirugía para retirar los ovarios y trompas”, detalló.
Tras el regreso de su enfermedad, Natalia Salas tuvo que hacer una pausa en su carrera artística. “He tenido que dejar proyectos porque el huequito en la vértebra es peligroso”, dijo. Con un toque de humor agregó que, por el momento, no puede “bailar, ni hacer piruetas”, ya que su prioridad es proteger su salud.
El nuevo tratamiento, descrito por la actriz como una “bomba”, combina radiocirugías específicas y medicación diaria. “Me tiene con cansancio fuerte y sueño. Estoy dándole espacio a mi cuerpo para acostumbrarse”, mencionó.














