Olenka Mejía tras revelaciones sobre Farfán: "Toda máscara cae"
La abogada dejó un particular mensaje en sus redes sociales tras la emisión de las confesiones de Darinka Ramírez sobre su vínculo con Jefferson Farfán

Darinka Ramírez causó tremendo revuelo al relatar detalles desconocidos sobre su vínculo con Jefferson Farfán. Sus revelaciones no dejaron indiferente a Olenka Mejía, quien tras la emisión de la entrevista, dejó un contundente mensaje.

¿Qué dijo Olenka Mejía sobre las revelaciones de Darinka Ramírez sobre Farfán?
A través de Instagram, Olenka Mejía compartió un fuerte mensaje: "No te esfuerces en desenmascarar a nadie, tarde o temprano toda máscara cae por su propio peso".

Y es que, en más de una ocasión Olenka ha compartido indirectas a través de redes sociales, luego de que su vínculo con Jefferson Farfán terminara de forma abrupta.
Darinka reveló que intimaba con Farfán cuando visitaba a su hija
Tras denunciar a Jefferson Farfán por violencia psicológica, Darinka Ramírez sorprendió al romper su silencio y exponer detalles de su relación con el futbolista.
La joven brindó una entrevista al programa de Magaly Medina, donde hizo una fuerte confesión y reveló que, pese a que no tenía una relación con Farfán, mantenía intimidad con el ‘10 de la calle’ cuando el futbolista visitaba a su menor hija.
“Teníamos la relación de padres, pero a la vez me visitaba por las noches y teníamos intimidad”, aseguró Darinka de manera contundente en el avance del programa.
¿Darinka Ramírez y Jefferson Farfán se mandan indirectas?
La tormenta mediática no da tregua. Jefferson Farfán y Darinka Ramírez, madre de su hija menor, han protagonizado un nuevo capítulo en su disputa personal, esta vez a través de explosivos mensajes publicados en sus redes sociales.
Todo esto ocurrió mientras se desarrolla una denuncia por violencia psicológica interpuesta por Ramírez contra el exfutbolista.
El conflicto acabó con la imagen de armonía que ambos intentaron proyectar como padres. Ahora, el cruce de indirectas públicas evidencia un quiebre definitivo en su relación.
Darinka Ramírez fue la primera en alzar la voz desde su cuenta de Instagram con un mensaje que no pasó desapercibido.
“Morí cientos de veces solo para ser esta versión de mí. Por supuesto que la protegeré”, escribió junto a un video, haciendo referencia a su proceso personal y, aparentemente, a su hija.