Onelia Molina se “desmayó” tras vencer a Rosángela Espinoza
Onelia venció a Rosángela con gran ventaja y terminó “desvaneciéndose” tras esforzarse al máximo
Un particular momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Onelia Molina terminara “desmayándose” tras vencer a Rosángela Espinoza.
Onelia Molina se “desmayó” al derrotar a Rosángela Espinoza
Tanto la guerrera como la combatiente debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual Onelia inició con una ligera ventaja sobre Rosángela y la mantuvo hasta la última parte.
Espinoza logró alcanzar a Molina en la zona, donde debían serruchar con todas sus fuerzas un tronco para luego tocar la campana y así darle el punto a su equipo.
Onelia terminó cortando primero la madera y corrió hacia la campana, para luego caer “desmayada” sobre la colchoneta mientras sus compañeros se acercaron para celebrar juntos.

Katia Palma empujó a Onelia Molina tras victoria
Tanto Rosángela Espinoza como Onelia debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambas iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Sin embargo, Onelia logró sacar un ligera ventaja sobre Rosángela en la última parte, donde las competidoras debían colocar cuatro ruedas sobre una estructura mientras le daban vuelta a la tuerca.
La combatiente fue la primera en completar el juego y corrió a tocar la campana, lo cual provocó la “furia” de Katia, quien corrió a “encararla” a Onelia y de un empujón la “sacó” de escena.














