Onelia Molina sobre relación con Mario: “Las cosas no están bien”
La modelo arequipeña se pronunció sobre la polémica conversación entre Mario Irivarren y Alejandra Baigorria

Rompió su silencio. Visiblemente acongojada, la modelo Onelia Molina se pronunció sobre la comentada conversación entre Mario Irivarren y Alejandra Baigorria que involucra a Vania Bludau. La competidora de ‘Esto es Guerra’ confirmó lo que muchos especulaban sobre su relación con Irivarren.

Onelia Molina se pronuncia tras polémica con Mario Irivarren
Todos esperaban el pronunciamiento de Onelia luego del video viral de Alejandra y Mario, quienes se refieren a Vania e incluso, Irivarren asegura que llamará a su expareja. Todo ocurrió con Molina presente.
Tras semejante controversia, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fueron en busca de Molina para saber su opinión acerca de lo que Mario le dijo a Alejandra de Vania.

En un inicio, Onelia optó por no referirse al escándalo, sin embargo, ante la pregunta sobre la posible crisis con Mario, respondió: “Ahora, las cosas no están bien”. Eso sí, no confirmó si se terminaría su historia de amor con Irivarren.
“Simplemente, con el tiempo las cosas se van a decir y se van a aclarar”, añadió Onelia.
Consultada sobre si está soltera, la modelo arequipeña contestó: “Estoy tranquila”. ¿Puso fin a su romance con Mario?
Mario Irivarren le ofrece disculpas a Onelia Molina
Esta mañana, Mario reapareció en el podcast ‘Todo Good’ para hablar del complicado momento que vive a raíz del video viral con Alejandra sobre Vania Bludau. En primer lugar, Mario optó por ofrecerle disculpas a Onelia, quien viene recibiendo diversos comentarios a raíz de la conversación que tuvo con Alejandra.

“Lo primero es pedirle las disculpas del caso a Onelia, creo que es la más afectada en esta situación sin tener culpa alguna. Siento que esto la pone en una situación incómoda y eso es lo que más me duele y afecta. Siento como que le fallé y es algo que me duele muchísimo. La quiero mucho y lo último que quiero es hacerla pasar ese tipo de situaciones”, expresó Mario visiblemente afligido.
Eso no fue todo, Irivarren explicó el motivo por el que quiso llamar a Vania, hecho que fue muy cuestionado.
“Siempre he pensado que sería bueno que en algún momento se dé esa conversación con Vania como para cerrar el ciclo de lo que pasó, de los problemas en el pasado. Es de conocimiento público que nosotros terminamos en malos términos y todo el mundo lo sabe, pero siento que cuando el tiempo pasa y las heridas sanan, es bueno tener un cierre, para dejar atrás los rencores y saber que todos esos sucesos quedaron atrás. Vania, antes de ser mi ex, fue mi buena amiga por muchos años. Va por ahí el tema, de poder darle un cierre a toda esa situación (…) La intención no es mala, ahora sí soy consciente de que la manera que sucedieron las cosas sí estuvo mal”, manifestó.