Hoy:

    Pamela López anuncia nueva demanda contra Christian Cueva

    La aun esposa del futbolista realizó una conferencia de prensa junto a su abogada Rosario Sasieta 

    Pamela López anuncia nueva demanda en contra de Christian Cueva / Instagram
    Pamela López anuncia nueva demanda en contra de Christian Cueva / Instagram

    Luego de que Fiscalía archivara la denuncia entre Christian Cueva y Pamela López por falta de pruebas,  la trujillana freció una conferencia de prensa para anunciar una nueva demanda en contra del padre de sus hijos. 

    Pamela López anuncia nueva demanda contra Christian Cueva

    Acompañada de su abogada Rosario Sasieta, Pamela se mostró afligida por toda la situación que viene atravesando. La letrada explicó que el futbolista será denunciado por violencia familiar en agravio a sus hijos por no cumplir con la pensión correspondiente. 

    Pamela López estuvo acompañada de su abogada Rosario Sasieta durante conferencia de prensa / Instagram
    Pamela López estuvo acompañada de su abogada Rosario Sasieta durante conferencia de prensa / Instagram

    “Iniciaremos todo por vía judicial (...) Esta situación de quitarles a sus hijos, dejar ese dinero en un juzgado, no comunicar a la madre por si acaso aquí está el dinero (...) Entonces que no se diga que hemos mentido, ahí están las pruebas (…) En defensa, no solo por Pamela, si no en defensa de otras madres (…) Vamos a iniciar una denuncia en agravio de sus hijos”, expresó Sasieta. 

    Pamela López llora en conferencia 

    Mientras que Sasieta explica la situación, Pamela no pudo evitar llorar de indignación por la falta de compromiso de Cueva con la pensión de sus tres menores hijos. Según dijo, quiso conciliar, pero el futbolista no se presentó. 

    “Es muy doloroso e indignante, él dice: ‘¿por qué no me denuncia por alimentos, por qué no denuncia?’ porque obviamente, hasta el último minuto, apelamos a la buena fe y conciliar y que demuestre ese amor por sus hijos”, dijo Pamela muy afectada. 

    Archivan denuncias entre Christian Cueva y Pamela López 

    La Fiscalía decidió no continuar con la investigación preparatorio contra Cueva y López, por el presunto caso de violencia física y psicológica dentro del grupo familiar. Y es que, según el documento oficial, no se encontraron pruebas suficientes que sustenten las demandas de ambas partes. 

    Recordemos que, en el 2024, Pamela denunció a Cueva por violencia familiar y reveló dos supuestos episodios de agresión. De acuerdo con la declaración de López en el programa ‘América Hoy’, el primer incidente se dio el 1 de febrero de ese año cuando descubrió mensajes de WhatsApp entre el futbolista y Pamela Franco. 

    Cuando López le increpa a Cueva, este, en aparente estado de ebriedad, reacciona de manera violenta en la recepción del edificio en el que vivían en la ciudad de Trujillo

    El segundo episodio se habría producido el día en que Pamela cumplió años y salió a celebrar a una discoteca. 

    Pelea de Pamela López y Christian Cueva en la recepción del edificio en el que vivían en la ciudad de Trujillo / Captura
    Pelea de Pamela López y Christian Cueva en la recepción del edificio en el que vivían en la ciudad de Trujillo / Captura

    Ante la denuncia, Cueva hizo lo propio y alegó haber sido víctima de agresión física y psicológica. Según sus declaraciones, recibió golpes que le dejaron marcas en el rostro y fue la burla de sus amigos. Además, mencionó que fue agredido dentro del ascensor del edificio. 

    A pesar de ambas versiones, el Ministerio Público decidió archivar las investigaciones. 

    “No procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Christian Alberto Cueva Bravo, por el presunto delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar – violencia física y psicológica. Comunicar a las partes que cuentan con el plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de notificación de la presente disposición fiscal para que interpongan el recurso procesal que corresponda”, se lee en el documento que también fue extendido a Pamela.