Hoy:

    Patricio perdió la zapatilla en plena competencia y jugó descalzo

    A Patricio no le importó jugar descalzó toda una competencia y no paró hasta lograr tocar la campana 

    Patricio perdió la zapatilla en pleno juego y jugó descalzó hasta ganar / AméricaTV

    Un particular momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Patricio perdiera su zapatilla en plena competencia y terminará la ronda jugando descalzo.

    Patricio Parodi ganó ronda jugando descalzo

    Kevin Díaz y Patricio debían medir fuerzas y velocidad en una ronda mixta, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía. 

    Sin embargo, el guerrero sacó una ligera ventaja sobre Kevin al momento de trepar una red, donde Patricio perdió  una zapatilla en plena competencia. Pero lejos de perjudicar esto a Parodi, sucedió todo lo contrario.

    El capitán de los guerreros no se detuvo y siguió compitiendo todo el juego descalzo, por lo que no paró hasta que logró tocar la campana antes que el combatiente, ganando un punto importante para su equipo.
     

    Patricio perdió la zapatilla en pleno juego y jugó descalzó hasta ganar / AméricaTV
    Patricio perdió la zapatilla en pleno juego y jugó descalzó hasta ganar / AméricaTV

    Patricio Parodi sufrió martillazo en la cara

    Tanto el guerrero como el combatiente debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía. 

    Pero, Kevin logró sacar una ligera ventaja sobre Patricio en la última parte, donde tenían que abrir una estructura a martillazos y amarrar una llanta con cadena, por lo que el combatiente llegó antes a esta zona. 

    Sin embargo, la competencia se detuvo, luego de que Kevin lanzara su martillo y cayera en el rostro de Patricio, quien abandonó la competencia debido al fuerte golpe, que provocó que se le cayeran las lágrimas. 

    Patricio terminó llorando tras caerle martillo en la cara