¿Por qué el FBI visitó la casa de Ben Affleck?
Los agentes del FBI llegaron a la mansión del actor en medio de los incendios forestales en Los Ángeles
Ben Affleck protagonizó varias portadas la semana pasada luego de ser captado en su auto afuera de su mansión en Los Ángeles en medio de los incendios forestales que se registran en dicho condado desde el pasado 7 de enero. A ello se sumó su presencia en la casa de su exesposa Jennifer Garner, pues el artista decidió refugiarse en la vivienda de la actriz.

Ahora, el también director vuelve a generar titulares por la visita de agentes del FBI a su mansión.
¿Por qué el FBI visitó la casa de Ben Affleck?
Después que el peligro pasara, Affleck regresó a su hogar, una atractiva mansión de 20 millones de dólares que el actor adquirió tras su separación de Jennifer López. Recientemente, el actor estadounidense recibió la visita de agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

De acuerdo con Page Six, las autoridades llegaron a la casa de Ben para investigar una actividad no autorizada de drones. Eso sí, las indagaciones no tienen nada que ver con el actor.
Las autoridades ingresaron a su vecindario en Brentwood para rastrear posibles grabaciones de cámaras de seguridad que ayudan a identificar al responsable de un dron privado que sobrevoló la zona afectada por los incendios.
Asimismo, se busca al culpable de dicho suceso debido a que el dron chocó con una aeronave encargada de las labores de extinción del fuego, un incidente que pudo dificultar las labores de los bomberos.
¿Qué enfermedades padece Ben Affleck?
“Me deprimo; tomo antidepresivos. Me han ayudado mucho, los tomo desde los 26 años y he probado varios tipos”, expresó. Además, lamentó que todavía exista ciertos estigmas acerca de la salud mental.
“He experimentado depresión y ansiedad. Los problemas psicológicos no se entienden tan bien como la adicción. La salud mental es más confusa y esquiva”, indicó.