Rebeca Escribens conmueve al contar anécdota con Tula Rodríguez
Rebeca Escribens destacó el gran corazón de la conductora de televisión y reveló pasaje inédito de la época en la que coincidieron en el programa 'Utilísima'
No conocíamos esta historia. Rebeca Escribens tiene el mejor de los conceptos de Tula Rodríguez, ambas tienen una amistad que ha perdurado casi 30 años.
En la reciente emisión de América Espectáculos, la conductora compartió una historia desconocida que marcó su corazón.
Este hecho ocurrió en 2002, cuando ambas trabajaban juntas en el programa Utilísima. Rebeca recordó cómo, en medio de un día de grabaciones, se encontró en un apuro económico.

"Tula y yo estábamos en el camerino, cada una arreglándose porque teníamos que grabar una promoción. En eso yo llamo a mi papá, fue mi primer trabajo como conductora, le digo, ‘¿me puedes prestar 50 soles? No tengo para el pasaje’", contó la conductora, quien en ese entonces vivía en el Callao y aún no había recibido su pago.
Sin embargo, lo que ocurrió a continuación la conmovió profundamente. "El tema está en que cuelgo, y Tula aparece por atrás y aparece con su plata enrolladita", recordó, visiblemente emocionada.
¿Qué le dijo Tula Rodríguez a Rebeca Escribens?
Rebeca continuó su relato y reveló lo que le dijo Tula Rodríguez en ese momento. "Me dice toma amiga, tranquila, me lo pagas cuando puedas", señaló la conductora.
"Lo que yo resalto, es el corazón de Tula, todos tenemos aciertos y errores, nadie es perfecto, pero Tula es una excelente persona, de buen corazón", agregò.
El llanto de Tula Rodríguez al despedirse de su hija Valentina
Tula Rodríguez vivió uno de los momentos más difíciles como madre al despedir a su hija Valentina, quien viajó a Estados Unidos para estudiar en un programa de intercambio.
La conductora compartió en Instagram un emotivo reel donde se le ve en el aeropuerto dándole el último abrazo a su única hija antes de que pasara a la zona de embarque.
En el video, se observa cómo la adolescente de 16 años se despide de su mamá, familiares y hasta de su mascota. Sin poder contener las lágrimas, Tula la abrazó con fuerza, dejando en evidencia el fuerte vínculo que las une.
“Un acto de amor es soltar y dejarla volar. Mi ‘click’ ya se convirtió en una señorita”, escribió la también actriz en su publicación.