Reese Witherspoon aclaró supuesta enemistad con Kate Winslet
Reese confesó que una actriz le quitó el habla tras hacerle una broma en una entrega de premios y en redes señalaron a Kate Winslet

La actriz de 48 años, Reese Witherspoon, ha desmentido los rumores de que mantiene una supuesta y larga disputa con Kate Winslet.
Reese Witherspoon desmintió enemistad con Kate Winslet
Witherspoon desató un extenso rumor en las redes sociales sobre que ella y la estrella de 'Titanic' han estado enemistadas, después de que mencion
ara en una entrevista que una actriz anónima había dejado de hablarle después de que ella le hiciera una broma en una entrega de premios británica tras malinterpretar el tono del serio evento.
Los fans rápidamente se apoderaron de lo dicho por Reese e interpretaron que la actriz en cuestión era Kate ,pero Reese ha recurrido ahora a su Instagram para reírse de los chismes.
La actriz: "Hola chicos... acabo de hablar con mi muy querida amiga desde hace años, Kate W.. Nos reímos de esta estupidez. Por favor, no crean lo que ven en Internet. Somos buenas amigas y nunca hemos tenido ninguna pelea".
Los fans habían relacionado los comentarios de Reese sobre la pelea con otra actriz con un discurso que pronunció en homenaje a Winslet en los premios BAFTA/LA Cunard Britannia en noviembre de 2007.

La supuesta broma de Reese Witherspoon a Kate Winslet
Según JustJared, que ha extraído partes de la transcripción de una página web de fans de Reese, ésta había bromeado sobre la sofisticación europea de Kate en el evento, diciendo: "Siempre quise ser una estrella de cine europea, llevar gafas de sol gigantes, pañuelos elaborados en el cuello, fumar cigarrillos liados a mano y tener savoir-faire y seriedad".
Y continuó: "Imagínense mi buena suerte cuando Kate Winslet se mudó a mi barrio, llamó al timbre y me dijo: 'Querida, Sam está de rodaje y creo que nuestros hijos tienen la misma edad. ¿Podrían quedar para jugar y, por cierto, son casi las nueve y no he bebido nada, tienes vino?".
Kate también habló de la "intrepidez" de Kate, refiriéndose a su escena desnuda en la película de 2001, 'Iris', diciendo: "Cuando la vi en ella y se quitó toda la ropa y saltó a ese lago, pensé: 'Vaya, apuesto a que ese lago está muy frío'. Y luego pensé: 'Vaya, hay un actriz sin miedo'".
También bromeó diciendo que no podía compartir anécdotas personales sobre Winslet porque "son todas demasiado subidas de tono o chabacanas o borrachas para contarlas".
