Reimond Manco se bautiza en iglesia cristiana y da testimonio
El exfutbolista se bautizó en una iglesia cristiana y compartió que se siente feliz por este paso importante en su vida
Reimond Manco dejó la vida de los espectáculos y fue bautizado en la iglesia cristiana “Luz en el Camino”, demostrando que ha dejado atrás los escándalos que protagonizó.
Reimond Manco se bautiza en iglesia cristiana
A través de las redes sociales de la iglesia Luz en el Camino, compartieron el momento en que el exfutbolista estaba siendo bautizado. Reimond Manco se mostró muy emocionado por esta nueva etapa en su vida.
"Me siento más que feliz de venir acá por convicción, es lo más maravilloso de verdad”, dijo. No obstante, no fue solo Reimond quien se bautizó, sino también otras personas que asisten a la iglesia.
Reacción de los seguidores al bautizo de Reimond Manco
Los internautas no dejaron pasar este momento y comentaron sobre el bautizo de Reimond Manco, mostrando su apoyo hacia el pelotero.
“Con razón se le veía otra aura, es inexplicable; lo seguí y luego lo detesté en su adolescencia, luego en El Gran Chef vi algo diferente. ¡Qué bueno, que le vaya muy bien y que mejor seguir a Cristo!”, “Dios te proteja a ti y a tu familia, es la mejor elección seguir a Dios”, “Con razón se notaba un cambio en él desde hace tiempo. ¡Que Dios lo bendiga, la mejor decisión!”, fueron algunos de los comentarios.
Reimond Manco y los escándalos a lo largo de su carrera
A lo largo de su carrera, Reimond Manco generó más titulares por sus polémicas que por su rendimiento en la cancha. Tras destacar en la clasificación al Mundial Sub-17, su carrera comenzó a enfrentar altibajos notorios.
Uno de los momentos más recordados ocurrió en 2013, cuando Magaly TV lo mostró siendo retirado de un taxi cargado, un episodio que marcó su vida mediática. En 2010, Manco dejó el Atlante de México, denunciando un supuesto secuestro en Cancún. Ese mismo año, su entonces entrenador, ‘El Piojo’ Herrera, señaló que Manco llegaba en estado de ebriedad a los entrenamientos.
Además, el futbolista volvió a generar controversia al escaparse de la concentración de la selección peruana en Panamá, junto a otros compañeros, para acudir a un casino, un hecho que reforzó su fama de jugador polémico fuera de la cancha.














