Hoy:

    Renzo se hartó de Katia y la enfrentó tras mandarlo a callar

    Renzo no pasó por alto que Katia lo callara cuando hacía un reclamo contra los guerreros

    Renzo se hartó de Katia y la enfrentó tras callarlo / AméricaTV

    Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Renzo Schuller enfrentara a Katia Palma tras callarlo cuando hacía un reclamo.

    Renzo Schuller cuadró a Katia Palma

    La producción mandó un enfrentamiento entre Emil y Gabriel Meneses, quien nunca compitió en este juego, por lo que el combatiente ganó sin ningún problema esta ronda individual.
    Por lo que los guerreros reclamaron que mandaran a Gabriel a competir cuando estaba siendo atendido por una lesión, pero la producción indicó que el actor debió avisar que se había lesionado.

    Renzo Schuller preguntó a Gabriel en qué momento se había lesionado y aseguró que Katia “la tenía clarísima” respecto a esta situación, por lo que la conductora no hizo caso a lo dicho por su compañero y pidió que se repitiera el punto.

    En ese momento, Renzo volvió a intervenir y no imaginó que Palma lo callaría al mostrarse en desacuerdo, así que Schuller enfrentó a la actriz: “¿Por qué eres tan malcriada, Katia? ¿Cómo que cállate? No pues”.
     

    Renzo se hartó de Katia y la enfrentó tras callarlo / AméricaTV
    Renzo se hartó de Katia y la enfrentó tras callarlo / AméricaTV

    Said Palao perdió ante Leandro por un error

    Tanto el combatiente como el guerrero debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía. 

    Sin embargo, Said sacó una ligera ventaja sobre Leandro y tenía todo listo para ganar esta ronda, pero cometió un error al no jalar correctamente una cinta, por lo que perdió segundos al regresar.

    Esto generó la desesperación de Katia, quien gritó: “¡No, Said! No me hagas esto”, pero Leandro aprovechó el momento y logró vencer al guerrero por poquito. 

    Katia Palma al borde del llanto por insólito error de Said Palao