Rodrigo Cuba le da like a comentarios en contra de Ale Venturo
¿Acaso la relación del futbolista y la empresaria terminó mal?
¿Terminaron mal? En medio de la sorpresa por el comunicado de Rodrigo Cuba sobre el fin de su relación con Ale Venturo, se difundieron imágenes de ciertos likes que el futbolista dio a comentarios en contra de la madre de su segunda hija.
Todo parece indicar que la ruptura de Ale y Rodrigo no quedó en buenos términos, pues los ataques a Venturo no cesan en TikTok. Lo que llama la atención es que algunos reciben el respaldo de Cuba. ¿Por qué?
Los likes de Rodrigo Cuba a comentarios en contra de Ale Venturo
Aunque se pensó que el comunicado de Rodrigo era el cierre en su separación de Ale, al parecer no sería así, pues el futbolista llamó la atención al darle like a una serie de mensajes que van en contra de Venturo a través de TikTok. Las imágenes fueron compartidas por Ric La Torre.
“Polémicos likes de Rodrigo Cuba en comentarios de TikTok en contra de Ale Venturo”, dice el video. Según el tiktoker, los mensajes aparecen un video del futbolista con su hija mayor.

“Después de la entrevista que vi de los dos, definitivamente, Alexandra no quiere a (nombre de la menor) Si tu pareja no quiere a tu hijo, ahí no es. Mejor estás solo, Rodri”, es uno de los comentarios que recibe Cuba, quien le da like.
Otros mensajes también señalan que Venturo no querría a la hija que Rodrigo tuvo con Melissa Paredes, sin embargo, el futbolista no se ha pronunciado al respecto.
¿Por qué terminaron Ale Venturo y Rodrigo Cuba?
Este lunes, el futbolista remeció a sus seguidores al comunicar el fin de su relación con la empresaria. Mediante Instagram, Cuba explicó que Venturo “siempre será parte de su familia” por la hija que tienen en común.
Eso sí, aclaró que no daría detalles del motivo de su ruptura con la madre de su segunda hija, pues eso pertenece a un tema familiar.

Lo curioso es que, tras los likes en contra de Ale, Rodrigo deja entrever que existió una razón muy fuerte para que ponga fin a su romance de más de dos años.