Hoy:

    Romina Gachoy llora y revela crisis con Jean Paul Santa María

    La modelo uruguaya reveló el mal momento que atraviesa con su esposo 

    Romina Gachoy llora y revela crisis con Jean Paul Santa María / América Hoy

    La modelo uruguaya Romina Gachoy remeció a sus seguidores con una dura confesión: una nueva crisis en su matrimonio con Jean Paul Santa María. Gachoy realizó una transmisión en vivo a través de TikTok y protagonizó un dramático momento. 

    Romina Gachoy llora por crisis con Jean Paul Santa María 

    Romina se quebró durante la transmisión vía TikTok, ya que no está pasando por un buen momento familiar. Además, señaló que tendría una propuesta para pertenecer a un programa en España, pero esto incluiría sacrificar el tiempo con sus hijos. 

    “Separarme de mi familia, de los chicos... Estoy súper, así como me ve, muy confundida porque tengo esta gran oportunidad y quiero tomarla, esa vez sí. Pero también sé que eso puede significar mi separación, no porque no tenga el apoyo de Jean Paul, sino por la distancia", mencionó entre lágrimas.

    En otro momento, se refirió a su relación con Jean Paul. Según dijo, tienen problemas desde hace un tiempo. 

    Romina Gachoy llora por crisis en su matrimonio con Jean Paul Santa María / Instarandula

    “De por sí nosotros ya venimos mal, es complicado porque es un momento difícil para tomar esta decisión. Jean Paul me ha dicho para que podamos volver a terapia, salir de esto, me va a apoyar si ingreso al reality, cuento con su amor, pero me da miedo. Eso ha hecho que con él estemos mal", comentó. 

    ¿Qué pasará entre Romina Gachoy y Jean Paul Santa María?

    Durante la transmisión, Romina recalcó que pensará en su futuro y que Jean Paul no tendría la culpa de sus decisiones. 

    “La responsable he sido yo, por tomar muchas decisiones que no me suman o me hacen bien. Llegó el momento después de tantos años, pensar un poquito en mí porque me necesito, eso no significa que yo vaya a dejar de pensar en los demás”, concluyó.

    Hasta el momento, Santa María no se ha pronunciado sobre las revelaciones de su esposa.