Rosángela Espinoza rompió en llanto tras ser combatiente
Rosángela lloró al sentir que ningún equipo la quería como competidora, por lo que se quebró cuando pasó a los combatientes
Rosángela Espinoza rompió en llanto al saber que sería combatiente y sentir que ni los rojiverdes ni guerreros la querían dentro de su equipo.
Rosángela Espinoza lloró al ser combatiente
La tensión aumentó cuando Pancho tuvo que elegir entre Onelia Molina, Karen Dejo y Rosángela para que sea la primera mujer en formar parte de los combatientes.
Tras conversar con su equipo, el chileno escogió a Onelia, dejando en shock a Karen, quien pasó a ser guerrera por elección de Said Palao.
Automáticamente, Rosángela pasó a ser combatiente y al momento de unirse al equipo, rompió en llanto tras una pelea de los capitanes por elegir a Dejo.
Espinoza había dicho anteriormente que quería ser guerrera, por lo que fue inevitable derramar lágrimas al unirse a los rojiverdes, quienes terminaron consolando a su competidora.

Rosángela Espinoza corrió tras Valentino tras ser eliminado
Valentino y Emilio eran los últimos competidores que se enfrentaban en la noche de eliminación, por lo que ambos debieron elegir un maletín y el que contenía la palabra "salvado" se quedaría en el programa.
Al revelarse lo que había en el interior de cada maletín, se vio que Emilio, fue quien tuvo suerte esta vez, por lo que el tiktoker quedó eliminado del programa y abandonó rápidamente el set muy furioso y al borde del llanto.
Por su parte, Rosángela no dudó en detener a Valentino, pero fue en vano. Así que Espinoza abrazó a Candela, abuela del influencer, y caminó junto a ella mientras seguían a Palacios.














