Rosángela Espinoza triste por separación de Mario y Onelia
La ‘Chica selfie’ regresó a ‘Esto es Guerra’ y lamentó lo ocurrido entre sus compañeros del reality
Rosángela Espinoza regresó a ‘Esto es Guerra’ en medio de una polémica separación de Mario Irivarren y Onelia Molina. Como se sabe, la modelo arequipeña puso fin a su romance con el también empresario debido a la conversación que este tuvo con Alejandra Baigorria sobre Vania Bludau.
Rosángela Espinoza lamentó ruptura de Mario y Onelia
La ‘Chica selfie’ fue testigo de la historia de amor de Mario y Onelia durante dos años en el reality de América Televisión y, aunque en un inicio no quiso comentar sobre la decisión de Molina, finalmente, Rosángela expresó su sentir.
“No quiero opinar porque de hecho cuando hay una ruptura amorosa es dolorosa para ambos. No es fácil, una relación de dos años (…) Todo parecía todo bonito y entristece ver que ahora ya no están”, declaró Espinoza.

Hace unas semanas, Rosángela señaló que Onelia no debió ir a la boda de Alejandra y Said Palao ya que, como se sabe, la empresaria, desde un inicio, manifestó su decisión de no invitar a Molina.
Recientemente, Rosángela contó que le llegó la invitación una semana antes del matrimonio, hecho que le sorprendió. Eso sí, aclaró que no asistió la ‘Boda del año’ porque se recuperaba de una operación.

Rosángela Espinoza se burló de vestidos de Karen Dejo y Melissa Loza
Espinoza volvió al set de ‘Esto es Guerra’, según ella, en son de paz, sin embargo, eso se terminó cuando le preguntaron sobre la boda de Alejandra y Said. De inmediato, la influencer sacó la artillería pesada y se burló de los vestidos que lucieron Karen Dejo y Melissa Loza.

“Para ir al matrimonio con esos vestidos que fueron, de verdad, no hubiera ido (…) No me digas que el vestido de la Dejo estaba bonito, por favor, no. El de Melissa parecía que estaba en un cuento de hadas (…) El de Onelia, parecía que era un astronauta, en serio, qué fatales, chicas. Tienen que escoger muy bien a su styling”, dijo Espinoza.
Y para seguir con la controversia, Rosángela reveló quiénes, en su opinión, sí fueron “bien vestidas”. La influencer mencionó a Natalie Vértiz y a Vania Bludau.