Rosángela fue tras Valentino y consoló a Candela al ser eliminado
Valentino fue eliminado de EEG al borde del llanto y se retiró enojado del set, por lo que Rosángela no dudó en ir tras el influencer
Valentino Palacios quedó eliminado de Esto es Guerra tras perder en un juego de azar con Emilio Jaime, por lo que abandonó el set furioso y Rosángela Espinoza fue detrás del influencer.
Rosángela Espinoza corrió trás Valentino tras ser eliminado
Valentino y Emilio eran los últimos competidores que se enfrentaban en la noche de eliminación, por lo que ambos debieron elegir un maletín y el que contenía la palabra "salvado" se quedaría en el programa.
Al revelarse lo que había en el interior de cada maletín, se vio que Emilio, fue quien tuvo suerte esta vez, por lo que el tiktoker quedó eliminado del programa y abandonó rápidamente el set muy furioso y al borde del llanto.
Por su parte, Rosángela no dudó en detener a Valentino, pero fue en vano. Así que Espinoza abrazó a Candela, abuela del influencer, y caminó junto a ella mientras seguían a Palacios.

Valentino enfureció con Josi por ‘manotazo’
Tras una ronda individual entre Josi y Valentino, la cual ganó el combatiente, Kevin Díaz se acercó al micrófono para reclamar que el rojiverde había jaloneado al guerrero, quien no tardó en reafirmar esta acusación.
“Me jaló el uniforme y me agarró la cara. Ponte que me de un accidente. No vale. Me fui para atrás encima. Mi amor, yo vendo cara, soy modelo”, dijo Valentino a Josi, quien tampoco se quedó callado.
“Eres una picona, eso es lo que pasa, mi amor. Bueno, la verdad, la verdad. Cuando pierdes, te pones a gritar como loca, pero yo jamás, mi amor”, dijo el combatiente.














