Said ‘cuadró’ a Facundo tras callarlo: “No soy tu alcahuete”
Facundo y Said protagonizaron un tenso momento, luego de que el guerrero hiciera un reclamo contra el wacho
Un tenso enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Facundo González y Said Palao, quien cuadró al argentino tras mandarlo a callar.
Said Palao ‘cuadró’ a Facundo González
Tras la victoria de Raúl Carpena contra Gino Assereto, el esposo de Alejandra Baigorria se acercó al micrófono para hacer un reclamo contra Facundo, a quien acusó de haberse cruzado en la competencia y no dejar jugar al ‘tiburón’.
Esto enfureció al argentino, quien se mandó contra Said al no esperar esta acusación de su amigo y lo mandó a callar.
"Tú que eres, supuestamente un competidor de élite, me haces esas cosas. Porque cuando tú te lesionaste la rodilla no pudiste competir... ¡Cállate porque estoy hablando! ¡Ahora te callas!... Cuando tú estuviste mal de la rodilla, yo fui el primero que fui ahí porque antes de la competencia tú eres mi hermano, pero me haces esto sabiendo que me lesioné de verdad, me golpeé y me está doliendo", dijo el argentino.
Sin embargo, Said no se quedó de brazos cruzados y enfrentó a Facundo: “"Para recriminarme te viniste caminando increíble, cuando estás molesto se te pasan los dolores. ¿Tú que crees que ser amigo es ser alcahuete? Pregúntale a cualquiera de acá si ser amigo es ser alcahuete. Yo no soy tu alcahuete, soy tu amigo y los amigos te dicen la verdad en tu cara".

Leandro se disculpó con Said Palao por manotazo
Tanto el combatiente como el guerrero debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Sin embargo, Said se detuvo al momento de chocar con Leandro, quien le mueve el casco al guerrero al darle un manotazo en la cara, por lo que el combatiente aprovechó estos segundos.

Pero el punto se lo terminó llevando Said debido a que Leandro cometió un error, pero esto no evitó que Palao reclamara por la agresión que sufrió por parte del combatiente.
"Me ha agarrado la cara y me la ha tirado hacia atrás. No es la primera vez, pero ya no voy a dejar pasar cosas que están mal", dijo el guerrero y a lo que el combatiente aceptó su error, pidiéndole disculpas. "No fue intencional, fue el cruce", dijo Said.
Por lo que Leandro no dudó en pedirle disculpas al capitán de los guerreros: “Said, fue mala mía, sé que fue así, pero no fue intencional. No fue en ningún momento intencional, Saíd. No fue intencional, hermano, tranquilo. Solamente fue el cruce y dejé el brazo atrás”.















