Samahara Lobatón insiste en que Bryan le hizo daño
La influencer compartió un video junto a sus pequeños junto a un desgarrador mensaje
No da tregua. Samahara Lobatón insiste en que Bryan Torres le hizo daño. La influencer compartió un video junto a sus tres hijos con un desgarrador mensaje. ¿Acaso el salsero le fue infiel? Cabe mencionar que Torres ha negado esa versión.
Samahara Lobatón insiste en que Bryan le hizo daño
Este martes, en medio de toda la controversia por la fuerte acusación que Bryan hizo en su contra por presunto mal trato a su hija mayor, Samahara reafirmó que le hicieron daño mientras cuidaba a sus pequeños.

“Mientras me hacían daño, yo estaba aquí (corazón herido)”, escribió Samahara junto a un video en el que se le ve en una habitación mientras cuida a sus tres hijos.
Recordemos que, en su comunicado, Samahara aseguró que Bryan le había faltado el respeto y que no permitiría que sus hijos vivan en ese ambiente.
Por su parte, Bryan negó la versión de Samahara y dejó entrever que la hija de Melissa Klug habría tenido una mala conductora con su hija mayor.
¿De qué acusa Bryan Torres a Samahara Lobatón?
Inmediatamente después del comunicado de Samahara, quien anunció su separación, Bryan también recurrió a las redes sociales para desmentir a madre de sus dos últimos hijos.
“Por respeto a mis hijos, no diré nada ya que ellas están involucradas en todo esto por el trato en general que se viene realizando, comenzando por (nombre de su hija mayor) y mi entorno cercano lo sabe y por los más pequeños también. Yo soy quien pone fin a la relación, esta vez, me voy tranquilo, con pena por mis hijos, pero los hijos no atan y cuando hay que irse, hay que irse. En el momento exacto sin esperar más”, dice una parte del mensaje de Torres.

En ese sentido, negó haberle sido infiel a Lobatón Klug como esta dejó entrever en su comunicado.
“No es por un tercero ni conversaciones, ni infidelidad como la quieren hacer ver para despistar la realidad de las cosas. Así que seguiré con mi vida tranquila, como lo vengo haciendo, estoy puesto solo en el trabajo y mis hijos. Esto no me lo redactó nadie, lo hablo desde mi corazón”, concluyó el salsero.














