Samahara Lobatón y cómo llegó a acuerdo con Youna
La influencer reapareció este martes en ‘América Hoy’
A un mes de haber dado a luz a su tercer hijo Asael, Samahara Lobatón reapareció en el magazine ‘América Hoy’ y se refirió a su reciente encuentro con Yonathan Horna, conocido como Youna, en Estados Unidos. Y es que la expareja se reunió para celebrar el cumpleaños de su hija Xianna.
La hija de Melissa Klug dio detalles de cómo llegó a un acuerdo con el barbero que radica en Estados Unidos.
¿Cómo Samahara Lobatón y Youna llegaron a un acuerdo?
Las conductoras de 'América Hoy' le consultaron a Samahara por su nueva relación con Youna, padre de su primera hija. La influencer se sinceró respectó a cómo pudieron limar asperezas para que Xianna disfrute de un cumpleaños inolvidable.

“Nosotros no podemos llegar a un buen puerto comunicándonos directamente, pero tengo una tía, que es mi tía Giannina que siempre vela por Xianna, que la adora con su vida”, dijo Lobatón Klug.
De acuerdo con Samahara, su tía “es como una mediadora entre nosotros”, pues consiguió que Xianna pase su cumpleaños con Youna. La influencer aseguró que “es lo que realmente ella quería”.
Asimismo, Samahara reflexionó acerca de la actual situación de Youna, pues el barbero vive en otro país y no puede disfrutar al 100% de su pequeña hija.
“Yonathan no va a tener la oportunidad, o sea, de acá, al próximo año, no sabemos cuándo vaya a pasar que Xianna esté de nuevo en Estados Unidos y coincida en pasar su cumpleaños allá”, manifestó Samahara.
Samahara Lobatón y Youna juntos en cumpleaños de su hija
El fin de semana, Samahara y Youna dejaron a un lado sus diferencias y se reunieron para celebrar el cumpleaños número 5 de Xianna. La fiesta, que se llevó a cabo en Estados Unidos, tuvo como temática a Merlina, el exitoso personaje de Netflix.

Aunque evitaron posar juntos para la foto, Samahara y Youna lucieron felices por ese día especial para su primogénita. La influencer también estuvo acompañada de su familia y de sus otros dos pequeños: Ainara y Asael.
En las imágenes se ve a Xianna convertida en Merlina, personaje interpretado por la actriz Jenna Ortega. La menor era la más feliz de estar al lado de sus padres y eso es lo único que debe importarles a Samahara y a Youna.














