Samantha Batallanos no demandará a cómico Miguel Moreno
La modelo y actriz cómica confirmó que el artista se comunicó a través de WhatsApp
A pesar de la amarga experiencia que tuvo en el programa radial del cómico Miguel Moreno, la modelo Samantha Batallanos decidió no demandar judicialmente al artista. En diálogo con Más Espectáculos, la también actriz explicó sus motivos y contó que Moreno le envió un mensaje mediante WhatsApp.

¿Por qué Samantha Batallanos no demandará a Miguel Moreno?
Samantha descartó ir por la vía legal contra el cómico y señaló que la empresa radial debe pronunciarse al respecto.
“También estaba esperando que se pronuncie la radio ¿no? Creo que falta un mensaje que ellos rechazan estas situaciones (…) Me enfocado en exponer lo que sucedió y ya”, declaró Samantha.
Miguel Moreno le escribió a Samantha Batallanos
La modelo contó que Miguel le envió un mensaje de WhatsApp tras lo ocurrido en su programa. Samantha dio algunos detalles de lo que escribió el cómico luego de faltarle al respeto en pleno espacio radial.

“Me mandó un mensaje de WhatsApp asumiendo su responsabilidad, pidiendo disculpas y ya me imagino que sea una gran lección y no se repita este tipo de cosas con otras personas”, comentó Batallanos.
¿Qué pasó con Samantha Batallanos y Miguel Moreno?
La semana pasada, la actriz y modelo denunció públicamente al cómico por acoso y faltas de respeto durante una entrevista en radio La Karibeña, hecho que generó indignación en redes sociales.
Samantha detalló que todo sucedió en el programa ‘El Súper Show’ que conduce Miguel. De acuerdo con Batallanos, el cómico mantuvo una actitud inapropiada y realizó comentarios de tono sexual que le generaron incomodidad.
“Desde el inicio se comportó de manera vulgar”, dijo Samantha a través de un video que compartió en Instagram.
Los videos de dicha entrevista fueron borrados de las redes sociales del programa, afirmó Batallanos. Además, sostuvo que Moreno la presentó con frases despectivas.
“Y está con nosotros, la caprichosa, egoísta, interesada, Samantha Batallanos”, se le escucha decir a Miguel en un breve clip.
Eso no fue todo, aseguró que esos comentarios de carácter sexual se repitieron una y otra vez frente a su hermana menor.
“Hasta mi hermana, que estaba presente, se sintió incómoda”, manifestó Samantha.
Lo peor fue cuando Miguel Moreno, según el testimonio de Samantha, la abrazó sin su consentimiento y dijo: “Me faltaron dos meses de lactancia”. Una frase que desató el repudio de muchos usuarios en redes.














