Hoy:

    Valentino Palacios: Regreso triunfal tras intoxicación

    Tras preocupante episodio de intoxicación, Valentino Palacios definió controversia con gran punto 

    Valentino Palacios regresó al set de 'Esto es guerra'. Video: América TV

    Valentino Palacios estuvo ausente de 'Esto es guerra' por una semana tras sufrir un fuerte cuadro de intoxicación

    El 'guerrero' apareció con vendas en la cara y preocupó a su numerosa comunidad en redes sociales. Superado este episodio, Valentino regresó al set del reality de competencias dispuesto a darlo todo por su equipo. 

    Valentino Palacios regresó a EEG tras fuerte intoxicación 

    Valentino Palacios inició con buen pie el mes de diciembre. Además de superar su fuerte cuadro de intoxicación, terminó definiendo a favor de los 'guerreros' una controversia suscitada en el programa. 

    Valentino Palacios regresó al set de 'Esto es guerra'. Foto: América TV
    Valentino Palacios regresó al set de 'Esto es guerra'. Foto: América TV

    El tiktoker venció a Josi Martínez, representante de los 'combatientes' y Katia Palma no dudó en celebrar efusivamente el punto.

    La conductora de EEG recordó la cara hinchada que Valentino mostró en redes sociales y celebró junto a Candela, la abuelita del creador de contenido. 

    Said Palao fue el encargado de guiar a Valentino en la última instancia del juego, reafirmando su posición como mano derecha del equipo liderado por Patricio Parodi. 

    Valentino Palacios lloró por su estado de salud

    La ausencia de Valentino Palacios en ‘Esto es Guerra’ no pasó desapercibido por sus seguidores, pero las alarmas se encendieron aun más con el video que el mismo influencer compartió horas después del reality, en redes sociales

    Luego de terminar el programa de competencias, Valentino compartió un video en Instagram que revelaría el motivo por el que no asistió a ‘Esto es Guerra’. 

    Según las imágenes, Valentino fue nebulizado, pues aparece con un respirador en el rostro. Además, acompañó su publicación con tres de emojis de manos juntas en señal de oración. 

    Poco después, Valentino realizó una transmisión mediante TikTok junto a su incondicional abuela Candela. Precisamente, fue la señora quien reveló que el tiktoker se había intoxicado. En las imágenes, se ve al joven influencer llorar por las burlas de algunos usuarios ya que su rostro estaba hinchado.