Yiddá Eslava sufrió un accidente durante rodaje de su película
La actriz mostró imágenes de la lesión que sufrió en el ojo durante rodaje de su próxima película
Yiddá Eslava causó gran preocupación entre sus seguidores al revelar que sufrió un accidente durante el rodaje de su próxima película y mostrar las lesiones que le dejó este hecho.
Yiddá Eslava mostró lesiones de su accidente durante rodaje
A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió imágenes contando que se encontraba en pleno rodaje de su película ‘La habitación negra’ y también promocionando su show para el día martes, sin embargo, un siguiente video consternó a todos los usuarios.
En el clip, Yiddá contó que acaba de sufrir un accidente en plena grabación y mostró cómo había quedado su ceja y párpado como consecuencia de este hecho, por lo que anunció la cancelación de su show debido a que debía recuperarse.
Asimismo, Eslava mostró los puntos que le pusieron debido a la lesión que le dejó este accidente, por lo que su párpado se vio bastante inflamado debido a la herida que provocó el accidente, el cual no detalló cómo ocurrió.
“Acabo de tener un accidente en pleno rodaje y no voy a poder hacer show mañana; porque espero estar mejor; pero no creo que pueda hacer show. Voy a tener que pasar a las personas que compraron sus entradas para mañana, para el otro martes”, dijo Eslava en su grabación.

Yiddá Eslava reveló que se operó la nariz
Mediante su cuenta personal de Instagram, la actriz lució muy feliz y satisfecha por el resultado final de la rinoplastia a la cual fue sometida hace ya una semana.
Eslava contó que, por este motivo, se mantuvo un poco alejada de sus redes sociales, ya que tenía que guardar reposo. De acuerdo con su testimonio, tuvo una operación algo complicada debido a que una de las opciones que le dio el cirujano fue realizar un injerto, pero ella se negó.
“Me operé y ¿por qué no hice historias antes? Porque chicas, no hemos venido al mundo para dar pena. Cosas positivas, que no me han tocado nada acá (Los orificios nasales) o sea, es mi nariz, le pedí al doctor que solo se centre en arreglar esto (El tabique nasal) que al final lo único que hicieron fue limar unas puntas porque era eso o sacarme un pedazo de cartílago. Dicen que de atrás de la oreja o de la cadera como un injerto y yo dije: ¡No! No, muy agradecida, haz lo que tengas que hacer sin injertarme nada”, manifestó Eslava minutos antes de ver el resultado final de su cirugía.
En la siguiente historia, Yiddá compartió el resultado real del que aseguró estar satisfecha.