Correos amenazantes de la amante del director de la CIA dieron inicio a las investigaciones
La amiga había recibido varios correos amenazantes desde el correo de Petraeus.

Estados Unidos.
Jill Kelley ha sido cercana a la familia del general Petraeus desde hace varios años. La mujer acudió al FBI tras recibir varios e-mails en tono amenazante desde el correo del director de la CIA. Las pesquisas destaparon así la relación de Petraeus con su biógrafa, Paula Broadwell.
“Mi familia y yo hemos sido amigos del general Petraeus y su familia desde hace más de cinco años. Respetamos su intimidad y queremos lo mismo para nosotros y nuestros tres hijos”, dijo Kelly en un extracto conseguido por el canal ABC.
Broadwell tuvo un inusual acceso a Petraeus durante el año que pasaron juntos en Afganistán para hacer su biografía. Algunas personas allegadas al general “habían sospechado que los sentimientos de Broadwell hacia él habían cruzado la línea profesional”. Al parecer Petraeus puso fin a la relación.
Los investigadores no descubrieron información que comprometiera datos secretos o actividad criminal, según fuentes allegadas a la investigación, que aseguraron que lo único que se encontró fue “un drama humano”.