Hoy:

    Estados Unidos: Otro alto cargo militar es investigado por escándalo con una mujer

    Jill Kelley también se encuentra envuelta en la polémica de David Petraeus.

    America Noticias
    America Noticias

    Estados Unidos.

    No ha pasado ni un mes desde el escándalo de David Petraeus y el Departamento de Estado de Estados Unidos ha comunicado una nueva investigación. El general John Allen, jefe de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, es acusado de “comunicaciones inapropiadas” con una mujer.


     


    Jill Kelley, amiga de la familia del ex director de CIA, se ve envuelta en este nuevo escándalo con Allen. Este hecho podría tener un alcance mucho mayor del que se preveía en un principio y envolver a otros altos mandos.


     


    El FBI ha descubierto entre 20 mil  y 30 mil páginas de comunicaciones, correos electrónicos que abarcan desde 2010 hasta 2012, entre Allen y Jill Kelley. La mujer trabajaba como voluntaria social con las familias de los militares en la Base MacDill de la Fuerza Aérea. Kelley fue quien alertó a la CIA sobre los correos amenazantes.


     


    “Estamos preocupados por las comunicaciones inapropiadas No vamos a especular sobre lo que contienen esos documentos”, informaron los responsables de la investigación. El FBI teme una importante fuga de documentos debido a las relaciones entre los militares y las mujeres.