Padres de los hermanos Tsarnaev negaron acusaciones y dijeron que hay una “conspiración” en su contra
Madre negó que su hijo haya reconocido que sean radicales islámicos y haya participado en el atentado.

Estados Unidos.
Los padres de los hermanos Tsarnaev rechazaron las acusaciones que señalan a sus hijos como los presuntos responsables del atentado en Boston. Además, sostuvieron que todo se trata de una conspiración en contra de los jóvenes.
Anzor Tsarnaev y Zubiedat Tsamaeva sostuvieron que las autoridades estadounidenses asesinaron a su hijo. La versión oficial es que Tamerlan se enfrentó a la policía y mientras huía fue atropellado por su hermano Dzhokhar. Sin embargo, la madre dijo que ha visto videos en internet donde se aprecia que el joven está vivo y semidesnudo siendo subido a una camioneta. Luego fueron publicadas las fotos del cadáver.
Los padres negaron que sus hijos fuera radicales islámicos ni que pertenecieran a algún grupo terrorista. Sobre el viaje que realizó Tamerlan a Rusia, en el que permaneció por 6 meses, la mujer sostuvo que el joven de 26 años no tenía ciudadanía estadounidense y necesitaba su pasaporte ruso que iba a expirar. “América me quitó a mis hijos”, dijo entre lágrimas.
Por otro lado, la madre negó que Dzhokhar haya culpado a su hermano y haya reconocido que fueron los autores del atentado. Ella comentó que habló con el abogado del joven de 19 años y éste le comunicó que todavía no ha hecho ninguna declaración en la que haya comentado que sea un radical islámico.