En Vivo
L-V 11:30
Aldo Miyashiro anunció este lunes 7 de abril su salida de América Televisión y el fin del programa "Ocho Locos". El conductor utilizó los últimos minutos del espacio televisivo para dedicar un mensaje a su equipo de producción y seguidores que lo apoyaron los 8 años que estuvieron en los estudios de Santa Beatriz.
"Hemos tenido una conversación hace una semana con América Televisión, y nuestro ciclo en el canal acaba así que vamos a acompañarlos hasta el miércoles 16 de abril. Es el momento para agradecerle a toda la gente que ha trabajado con nosotros, también es el momento para agradecerle al canal por estos ocho años que hemos estado aquí en América Televisión, muchas gracias por la oportunidad, y a ustedes, al público evidentemente, porque nos han acompañado siempre en todas nuestras aventuras", expresó.
El también actor y guionista recordó que después de 17 años de estar al frente en el mismo horario en diversos canales de televisión, se tomará un descanso para poder realizar otros proyectos que tiene. "Va a ser un momento de descanso de poder meterle un poco más de fuerza a otros proyectos que tenemos, pero seguramente habrá oportunidad para volver a encontrarnos así que les mando un abrazo a todos, les les cuento esto con un poco de anticipación para que lo sepan, vamos a extrañar muchísimas cosas", dijo.
Miyashiro se emocionó al nombrar a cada integrante de su equipo y recalcó que hasta el 16 de abril se compromete a dar el mejor entretenimiento y alegría de siempre. "El programa que usted nos ha acompañado durante 17 años a las 11 de la noche. Les doy mi agradecimiento y a ustedes, sobre todo, a nuestro a nuestro público que siempre está ahí, que siempre nos salió en la mañana, que nos abraza, que nos da cariño. Muchísimas gracias por todo este tiempo".
"Lo recibimos con muchísima alegría, con muchísima ilusión y con la búsqueda de nuevas oportunidades seguramente. Un abrazo para ustedes, nos vamos a un corte y no se pierdan el programa hasta el 16, porque va a estar espectacular", finalizó Aldo Miyashiro antes de mandar a corte comercial.