En Vivo
Alessia (Karime Sacander) buscó a Cristóbal (Franco Pennano) para pedirle que deje su actitud de grandeza y vuelva a ser el chico dulce que conoce. Si bien, el fotógrafo le dejó en claro que se cansó de ser pobre y que quiere ser tan importante como Miguel Ignacio (Sergio Galliani), luego terminó sin palabras con la lección de su hermana.
"Esa actitud que tienes, ¿qué te pasa?, ahora te comportas como un tonto que en lo único que piensa es en tener dinero (...) Cris, tú no eres así, tienes otra forma de pensar (he cambiado para bien) a veces el dinero y el poder nubla la mente de las personas y endurece sus corazones. Yo te quiero y no quiero que te conviertas en un ser sin escrúpulos, sin empatía por la gente, date cuenta de lo mucho que puedes perder si sigues jugando al ejecutivo sin corazón", sentenció la chef.
Jimmy (Jorge Guerra) y Alessia saludaron a Cristóbal (Franco Pennano) cuando se sentó en la mesa para tomar desayuno, sin imaginar tremenda respuesta que les daría. "Buenos días, seres comunes y corrientes", exclamó el fotógrafo.