En Vivo
Cristóbal (Franco Pennano) no imaginó tremendo regalo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) por "graduarse" de su "escuela" para aprender a ser un hombre de negocios. El hijo de Diego quedó en shock con el lujoso reloj de su tío y, pese a que intentó devolvérselo, el empresario insistió en que se lo quede.
"Mereces eso y mucho más. Me has demostrado que eres un colaborador importante dentro de la corporación. Te has desempeñado con eficiencia, disciplina y lealtad. Sigue así y llegarás lejos, te vas a convertir en alguien grande como yo", dijo.
Francesca (Yvonne Frayssinet) le dejó en claro a los Montalbán que no quería que se vayan de su mansión y Cristóbal le recordó que él trabaja con Miguel Ignacio. La 'Noni' le aseguró que no tenía problema con eso y le dio un consejo.
"No me importa. Sácale el jugo a ese viejo zorro, aprende todo lo que puedas de él, pero solo a lo que se refiere a negocios", dijo, para luego lanzarle una contundente advertencia. "Como persona no es ningún ejemplo a seguir", sentenció y se fue.