Los Gonzáles estaban disfrutando en la inauguración del departamento de Alessia y Cristóbal cuando Joel (Erick Elera) rompió por accidente un adorno. El fotógrafo lo insultó y el hijo de Charo no dudó en defenderse, acercándose a él furioso. Juan Pablo (Fernando Niño) intentó calmarlo, pidiéndole que se tome un vaso de whisky, pero un amigo de Cris lanzó tremendo comentario que encendió el momento.
"No, que se tome su chela, el whisky vale más que su sueldo", exclamó y a lo que todos quedaron en shock. Asimismo, otro de los amigos gritó preocupado por su billetera. "Alguien robó mi billetera", dijo y a lo que Joel enfureció, pues no toleró que insinúen que ellos son los rateros. Es así como los Gonzáles y los invitados de Cristóbal se agarraron a golpes.
Los Gonzáles entraron en pánico al ver que unos encapuchados salieron de unas camionetas con armas de fuego cuando estaban en el micro con sus maletas con dinero. Cuatro delincuentes obligaron a la familia a bajar del 'Petito' con los 8 millones de soles que Francesca (Yvonne Frayssinet) les había regalado.
Lorena encontró a Diego (Giovanni Ciccia) escondido en la oficina de la mansión en medio del desalojo a los Montalbán. La secretaria no dudó en llamar a los Gonzáles, quienes llegaron con palos y escobas para desalojar al chef. La madre de Maripaz solo pudo mirar la escena con tristeza, pues su ex jefe no dejaba de "llorar".