Juana saltó de la emoción con el inesperado regalo de Félix, quien intentó alegrarla de cualquier forma.
Félix (Carlos Solano) le pidió a Juana (Natali Zegarra) que le alcance un paquete de su caseta. Lo que no imaginó la prima de Olinda es que dicho paquete sería un regalo para ella. La joven estalló de emoción al ver que el wachimán le había comprado la cartera que tanto quería. "Muchas gracias, la verdad que no me lo esperaba", exclamó y se fue a la casa para guardarla.
Tito (László Kovács) se acercó a Félix para pedirle que no intente conquistar a Juana, pues la calificó como un 'virus maligno' que terminará destruyéndolo. Y es que el mejor amigo de Pepe vio cuando el wachimán se quedó desilusionado al ser choteado por la prima de Olinda.
De inmediato, no dudó en advertirle que se aleja de ella. Sin embargo, no imaginó tremenda revelación de Félix. "Es verdad, Titos, me he enamorado de la Juana (...) En este último tiempo he podido conocer un poco mejor su alma y es buena chica (es ratera) todos tenemos nuestros defectos. Ella es mejor persona de lo que ustedes creen, deberían darle una nueva oportunidad. Yo la voy a hacer cambiar", exclamó.