El padre de July entró a la habitación de Cristóbal con su machete para darle una lección por su hija.
Cristóbal (Franco Pennano) entró en pánico al ver a Justo Flores (Óscar Pacheco) invadiendo a su habitación furioso y con su machete. El padre de la enfermera se infiltró en la mansión para vengarse del fotógrafo luego de saber que hizo sufrir a July (Guadalupe Farfán). "Yo ya no soy el enamorado de su hija", exclamó el joven esquivándolo.
"Por qué será... te portaste como un zángano con ella. Ya me dijeron que fingiste perder la memoria. Blanquiñoso. Yo te dije que si la hacías llorar, mi machete hablaría. Desgraciado", gritó el papá de July y comenzó a perseguirlo por toda la mansión.
Cristóbal entró a la cocina e intentó "armarse" con un pan; sin embargo, Justo se lo cortó en pedazos con su machete. "Por favorcito nada, le rompiste el corazón a mi hijita. Justicia popular", gritó el papá de la enfermera ante el miedo del fotógrafo por perder la vida, cuando de pronto entró Gaspar (Alejandro Villagomez) para evitar una desgracia.
Rosa Sulca y Justo Flores sorprendieron en el policlínico a July, quien no imaginó tremendo roche que viviría con el doctor Francisco. Y es que sus padres entraron emocionados al consultorio y se percataron que su hija estaba acompañada del médico.
Los papás de la sobrina de Charo no dudaron en tildar de yerno al médico. "Venimos tan pronto nos enteramos de la noticia. Así que tú eres nuestro famoso yerno", exclamó el papá de la enfermera, quien se quedó sin palabras.