Lorena no pudo defenderse tras acusar a Macarena de ser holgazana, y así la castigó la jueza.
Lorena (Virna Flores) llegó al juicio con Félix (Carlos Solano) como su abogado, pero no imaginó que Juana (Natali Zegarra) tendría una tremenda carta bajo la manga para ganar el juicio junto a Macarena (María Grazia Gamarra).
La ex secretaria de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) buscó a Hernancito para que sea testigo y revele ante los Gonzáles cuál es el verdadero sueldo que la rulosa, por lo que Alicia (Elena Romero) verificó las pruebas y la familia reaccionó automáticamente por el poco aporte al hogar.
“Yo aporto 500, porque eso fue lo que me pidieron que aportara (Eso fue de cuando trabajabas en Sara Calavera)”, contestó Lore.
En ese instante, el abogado Panduro intentó volver al cauce del problema: “Protesto. Su señoría creo que nos estamos yendo por la rama, ya vuelta ¿Qué tiene que ver el sueldo de mi representada con la materia de este juicio?”.
Sin embargo, esto no le interesó a la mamá de Gaspar (Alejandro Villagomez), quien decidió dictar sentencia del terrible caso.
“El veredicto es claro. Aquí la mentirosa es la señora Lorena. Así que, declaro inocente a la acusada y culpable a la demandante (¡Eso es injusto!)”, indicó. Además, le dio un nuevo monto de ingreso a la casa de la peculiar familia: “A partir de ahora, la señora Lorena tendrá que portar 1500 al mes, caso cerrado”.
Esto le cayó como un baldazo de agua fría a la mamá de Maripaz (Adriana Campos Salazar) pues se levantó sin pensarlo dos veces y alzó su voz de protesta por la nueva medida impuesta por la ‘jueza’.
“No, no puede ser, es injusto (Dile a tu mujer que no sea roñosa) Oye Joel, entre mi esposo y yo aportamos el 60%, mientras que ustedes aportan el 30 (Ya pe, ustedes son 3)”, argumentó.
Maripaz no pudo ocultarle a Lorena que vio a Valentino (Gabriel Meneses) besándose con otra chica. Y es que la secretaria entró al cuarto de su hija y la encontró muy triste, por lo que le preguntó qué le sucedía. Si bien, al inicio la joven no quiso decirle, luego se sinceró con su mamá.
La esposa de Tito (Laszlo Kovacs) dio un grito furiosa y le pidió que le cuente todos los detalles. "Fue en la universidad, me dijo un montón de cosas estúpidas, me pidió perdón y todo, pero no puedo perdonarlo", dijo Mapi y se puso a llorar, por lo que la rulosa no dudó en abrazarla para consolarla.
"Ha llegado para alborotarnos, un poco para estudiarnos, yo la veo muy atenta con cada cosa que ocurre en la casa de los Gonzáles. Encima como que le está mandando indirectas a mi Gilguerito. ¿Qué le pasa?, es la nueva y hay que tenerle mucho ojo. No sé qué tramas trae, pero de verdad que está alborotando la situación", dijo Olinda (Nidia Bermejo) durante entrevista exclusiva para la web de América Televisión.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!