En Vivo
Cuando todos pensaban que el lazo entre Lucero (Daniela Olaya) y July (Guadalupe Farfán) era inquebrantable, la competencia reveló lo contrario. En un giro inesperado, Lucero decidió confiar en Cristóbal (Franco Pennano), pese a las advertencias de su amiga.
La enfermera prefirió defender a su pareja sentimental antes que a su amiga, generando uno de los momentos más tensos. ¿El amor venció a la amistad?
Durante el tenso momento, July no dudó en mostrar su frustración. Con la voz entrecortada, acusó a Cristóbal de manipular la situación y ponerla como la villana. Lucero escuchaba todo entre lágrimas, pero se mantuvo firme, demostrando que, pese a los reclamos, su decisión ya estaba tomada.
“No es mi culpa que ustedes hayan terminado mal y me da pena que no hayas cerrado ese ciclo”, dijo Lucero, asegurando que no permitirá que nadie interfiera en su relación. La frase fue como un balde de agua fría para July.
"Ahora el señor se va a hacer la víctima. Eres un cínico, cómo has podido caer tan bajo. Tú has hecho esto para fregarme la vida. Te has podido fijar de cualquier otra chica, pero no, decidiste fijarte en mi amiga", dijo July al ver que Cristóbal decía que su amor por Lucero era real.