León Zárate (André Silva) apareció en Las Nuevas Lomas en plena fiesta de San Juan para sorprender a Gladys (Kukuli Morante) por pedido de Miguel Ignacio (Sergio Galliani). Sin embargo, una de las más emocionadas fue Olinda (Nidia Bermejo), quien al verlo gritó eufórica y luego se desmayó. Pero no solo fue una vez, pues la esposa de don Gil cayó dos veces.
Luego de las sorpresas en la fiesta de San Juan, Miguel Ignacio aprovechó la emoción de todos para pedirle a Galdys que se case con él. El empresario le declaró todo su amor y le prometió que la haría la mujer más feliz del planeta. Asimismo, se arrodilló y sacó un anillo para pedirle matrimonio.
"Yo sé que he cometido grandes errores en mi vida, pero con esto quiero demostrarte el gran amor que siento por ti y que he cambiado. Si tú me das una nueva oportunidad te juro que te voy a hacer la mujer más feliz del mundo junto a nuestro hijo Otto. Gladys, te amo y te voy a amar hasta el último día de mi vida. ¿Quieres intentarlo una vez más?", exclamó 'Nachito'.