Tito y Lorena lloraron desconsoladamente al saber que no encontraron a Maripaz en el incendio.
Tito (Laszlo Kovacs) intentó entrar a 'La Cárcel del Sabor' cuando se estaba incendiando para rescatar a Maripaz (Adriana Campos Salazar), quien se había quedado más tiempo en el restaurante para terminar sus labores. Sin embargo, los Gonzáles no lo dejaron y esperaron a que los bomberos la ayuden a salir.
Sin embargo, uno de los encargados de apagar el fuego se acercó a la familia para informar: "No la encontramos", dijo y a lo que Lorena (Virna Flores) con su esposo rompieron en llanto, pues consideraron que su engreída estaba muerta.
Cuando todos pensaban que la joven había fallecido, escucharon su voz, pero creyeron que era una ilusión. "La siento tan cerca de mi corazón que creo escuchar su voz. Están penando, Dios Mío", exclamaron y a lo que Maripaz los sorprendió con su presencia. "¿Qué están haciendo?, estoy acá", agregó y a lo que todos los Gonzáles corrieron para abrazarla.
Alessia (Karime Scander) recibió la llamada de una vecina contándole que su restaurante estaba incendiándose. La joven chef y Jimmy (Jorge Guerra) llegaron desesperados a 'La Cárcel del Sabor' y rompieron en llanto al ver cómo se quemaba su negocio.