En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Macarena Vélez se defendió de los duros comentarios de Johana "Nena" Cubillas tras dejarla mal parada por sus salidas con el padre de sus hijos, Juan Ichazo. La "Nena" salió al frente para encarar a Maca por asegurar que Juan es un excelente papá pues ella lo ha visto. La producción de América Hoy se comunicó con Johana y esto fue lo que dijo.
"Ella no puede decir que Juan es un padre excelente, porque no tiene idea. Ella está con él hace un mes. ¿De qué está hablando? A mí, Juan, como hombre, no me interesa en lo absoluto, pero él quedó en venir a las 5 p. m. a ver a mi hijo, y no vino porque estaba en otro lugar. Me dijo que estaba trabajando, porque luego salió este reel. Entonces, es una burla para mi hijo", expresó Cubillas.
Por otro lado, Johana Cubillas lamentó que su aún esposo intente bajarle la pensión a sus dos hijos desde que sale con Macarena Vélez. "Después me está regateando la pensión para mis hijos, y está en un yate con una tipa y luego está juergueando los fines de semana. Está acabando con su carrera. Necesito que me pase plata, no me puede mandar plata porque está hundiendo la carrera", agregó.
Finalmente, la aún esposa de Juan Ichazo reveló que no entiende el motivo por el cual le dan pantalla a Macarena pues afirmó que tiene problemas con el alcohol y se burla de eso en sus redes sociales. "No entiendo cómo siquiera pueden darle pantalla con una chica que, o sea, tiene problemas claros con el alcohol y que está haciendo mofa de esto", sentenció.
Macarena Vélez no dudó en responderle a Johana Cubillas tras escuchar los duros calificativos que recibió tras protagonizar una penosa imagen al ser cargada por Juan Ichazo. La influencer peruana le pidió a Johana que la respete ya que no comparte lo que opinó sobre ella porque no la conoce. "Pido que esa señora me respete a mí porque no me conoce, yo no pienso decir absolutamente... más habla de una persona que habla de otra, y sobre todo que ataca de una mujer a otra", dijo.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!