En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Macarena Vélez se presentó en el set de América Hoy para volver a defenderse de las duras críticas que recibió a través de las redes sociales tras ser captada ebria a la salida de una fiesta y siendo cargada por el esposo de Juan Ichazo, el aún esposo de Johana "Nena" Cubillas. La influencer aseguró ser una deportista y negó tajantemente que sea una persona borracha.
"Soy una persona que le encanta hacer deporte, soy una chica deportista de toda la vida. También soy una chica que le encanta salir de fiesta... porque soy Macarena Vélez me graban y quieren hacer todo un show de todo lo mío, y por eso creo que les estoy vendiendo a esos programas que quieren como que dar a entender mil cosas de mí, y verdad que no me conocen, no saben la persona que soy. No tiene absolutamente nada de malo, divertirse, no le hago daño a nadie", expresó Macarena.
Vélez negó haya perdido el conocimiento de tanto tomar. "No soy una persona borracha en lo absoluto, simplemente ese día salgo y el lugar era un poco alejado, estaba con amigos que los quiero muchísimo y estaban cuidando de mí. La verdad que sí, me quedé dormida... no sé qué daño le hago a alguien si me cargan, si salgo de fiesta o no", puntualizó la expareja de Said Palao.
Macarena Vélez rompió su silencio sobre las penosas imágnes donde se le ve completamente en estado de ebriedad y siendo cargada por Juan Ichazo, el aún esposo de Johana "Nena" Cubillas. "Yo estoy tranquila por como soy y con eso me quedo. (¿Te afecta bastante? Es inevitable) Soy una persona muy sensible, simplemente es eso", aclaró Maca mientras derramaba algunas lágrimas.
"Simplemente cuando pasa algo conmigo, lo ponen como que me pasa todo el tiempo que soy recurrente, porque la última vez que salió algo mío fue hace diez meses y todo lo exageran y todo lo ponen como si fuera diario", acotó la exintegrante de Esto es guerra.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!