L-V 09:30 a. m.
Las redes sociales explotaron en comentarios al ver por primera vez juntas a Melissa Klug y Darinka Ramírez, exparejas de Jefferson Farfán, quienes se lucieron en un centro de tratamiento estético. Las emprendedoras se unieron para grabar un anuncio en TikTok y la "Blanca de Chucuito" no dudó en compatir un mensaje tras su encuentro.
"Que todo lo que venga tenga la intención de mejorarnos la vida", escribió Klug en una publicación en sus redes sociales coincidentemente tras encontrarse con Darinka por primera vez. ¿Cómo habrá reaccionado Farfán al ver juntas a la madre de sus hijos? ¿Qué dirá la actual pareja de la 'Foquita', Xiomy Kanashiro?
Melissa Klug rompió su silencio en exclusiva para América Hoy tras coincidir con Jefferson Farfán en un evento deportivo de su hijo Jeremy tras compartir las mismas imágenes en sus redes sociales. La emprendedora y su expareja se hicieron presente en el recinto deportivo y ella aclaró que el encuentro no fue coordinado con el exfutbolista.
"Ni idea que fue. Mi hijo tampoco sabía que iría, pero qué buena sorpresa le dio. Ojalá sea así siempre y lo acompañe en todo su campeonato. Yo ni lo vi, estábamos en lugares diferentes. A su hijo le avisaron que estaba su papá y subió a verlo súper feliz. Jesús (Barco) estaba jugando en Nazca. Hablan tonterías las portadas. Como te digo, qué felicidad para mi hijo. Espero que siempre lo acompañe en sus campeonatos", sentenció Klug, quien afirmó que en ningún momento se cruzó con la ‘Foquita’.
Xiomy Kanashiro no dudó en responder si le incomoda que algunas exparejas de Jefferson Farfán se hayan unido para criticarl su romance. Y es que recordemos que Melissa Klug envió algunas indirectas al exfutbolista, por ese motivo la bailarina aseguró que ella solo vive el presente junto a su pareja.
"(¿Te incomoda que de repente las ex de Jefferson se junten como para molestar, incomodar?) No, para nada. Yo creo que nosotros vivimos nuestro presente y es lo más importante de toda relación, pero le deseamos bendiciones siempre para todos, mientras estén trabajando, gracias. (Digamos que no ha afectado en nada a la relación) Para nada, estamos muy felices y trabajando", expresó Xiomy.