L-V 09:30 a. m.

Pamela Franco recibió una llamada de Christian Cueva en su cumpleaños y, aunque fue emotiva, panelistas de América Hoy afirman que lo obligó a hablarle.
Lo que parecía un momento romántico, se volvió tema de debate en América Hoy. Pamela Franco celebraba su cumpleaños rodeada de mariachis cuando Pamela Franco la llamó desde Ecuador.
Aunque el saludo fue bien recibido por Pamela, Janet Barboza soltó una fuerte crítica: aseguró que la cantante prácticamente obligó al futbolista a dedicarle palabras, diciéndole “unas palabras, unas palabras pues”.
Según ella, Cueva no quería hablar, y fue presionado, mientras Carlos Cacho apoyó esta versión, calificando la actitud del jugador como “muda” pese al show compartido entre ambos semanas atrás.
En plena fiesta de cumpleaños, Pamela Franco atendió una llamada de Christian Cueva, quien le dijo “feliz cumpleaños” y le expresó su amor.
Aunque a primera vista todo parecía espontáneo y cariñoso, un detalle llamó la atención: Pamela, entre risas y nervios, le pidió públicamente que le dedicara unas palabras.
La frase “unas palabras, unas palabras pues” fue interpretada por Janet Barboza como una exigencia que puso a Cueva en aprietos.
Según la conductora, no fue un gesto natural, sino un pedido directo ante las cámaras que dejó al futbolista sin escapatoria.
Janet no se contuvo. Para ella, Pamela debió dejar que el saludo fluyera, pero al pedirle que hablara, exhibió una necesidad de validación pública que incomodó a Cueva.
“No le nace a él, no le nace a decirle. Le hace falta que le diga”, ironizó junto a Carlos Cacho, quienes recordaban que Cueva no es para nada tímido pues hasta se metió en un jacuzzi junto a Pamela.
El estilista, invitado en el programa, coincidió con Janet. Afirmó que, pese a la exposición mediática previa entre ambos, ahora Cueva parece evitar mostrar algo más íntimo en pantalla, lo cual haría aún más evidente el ¿desequilibrio en la relación?.