Pamela López decidió sincerarse ante cámaras y habló de su mayor miedo por parte de Christian Cueva.
Pamela López rompió su silencio y expuso ante cámaras su mayor preocupación en este momento: quedarse sin vivienda debido a alguna medida que tome Christian Cueva.
“Si temo porque me pueda desalojar de la propiedad donde actualmente vivimos mis hijos y yo y que fue adquirido dentro de nuestra unión de hecho”, indicó.
La modelo agregó que la situación siempre la ha tenido que afrontar ella, mientras que su aún esposo está muy tranquilo.
“Muchas personas machistas, porque lastimosamente vivimos en un país machista, no entienden que soy yo la que vivió ocho, siete meses, y se la chanta hasta el día de hoy cuando se enferman, cuando se frustran, cuando están tristes, cuando están alegres, y él bueno, puede dormir tranquilo, bueno como siempre lo ha hecho, dormir tranquilo”, precisó.
López también se pronunció por las deudas en diferentes entidades bancarias que el futbolista tendría hasta el día de hoy.
“Nosotros teníamos pues nuestra convivencia, se adquirió muchos bienes, también deudas, pero las deudas (Bienes, pero bien prestados) No lo sé, porque sabes que esa es una cosa bien rara (Con tu familia) Con mi familia, sí, pero también con los bancos, porque a mi casa también llegan muchos documentos y yo no lo sé”, dijo.
Aclaró que ella jamás firmó documento alguno sobre préstamo, pero que prefiere mantenerse informada sobre este tema para evitar más problemas.
“O sea, quiero preguntar cómo se hace para prestar dinero, porque yo no firmé. Yo me caso con él en el 2019, y hay muchas cosas que yo quiero saber porque obviamente todo el mundo me dice ‘las deudas es de los dos porque estamos casados’, pero yo jamás he firmado nada. Entonces por ahí tengo que ver qué exactamente pasó”, indicó.
La ex de ‘Aladino’ mencionó ante cámaras que ella si luchó por su relación asegurando que lo que ella le entregó sí fue amor verdadero.
“Fueron 13 años que yo le regalé de mi vida, de mi tiempo, de mi amor, porque lo mío sí fue amor, fue respeto, fue todas las cosas que yo en su momento se lo di y lastimosamente no funcionó, por tu culpa, pues está bien, perfecto, nos separamos, pero separémonos bien ¿no?”, explicó.
La novia de Paul Michael también habló de las ganas de conciliar con Cueva, pero se indignó por los problemas que se interponen.
“Yo toda la vida estoy abierta a poder conciliar con él, toda la vida le he hecho llamadas para poder sentarnos y conciliar y comportarnos como dos verdaderos padres, pero lastimosamente yo no sé si tiene miedo poder hacerlo, tiene miedo de llevar una buena relación como padres”, pronunció.
Por último, se enojó por qué no entiende quién sería la persona que aconseja de mala manera al padre de sus hijos.
“No si es que se le puede despertar alguna mechita ahí, no entiendo por qué me pone tanta traba, tanta traba, o es alguien que le está comiendo la oreja y le está asesorando mal para seguir enfrentándose, enfrentándose y seguir empeorando esta situación”, finalizó.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!