L-V 09:30 a. m.

El público de Chimbote puso en aprietos a Pamela López al recordarle en evento a Christian Cueva y Pamela Franco.
Pamela López regresó a la animación de eventos y el último fin de semana se presentó en Chimbote donde el público no tuvo reparos en gritarle los nombres de Pamela Franco y Christian Cueva. La emprendedora solo atinó a sonreír y continuar con su trabajo al presentar los diversos grupos así como el show de su pareja Paul Michael.
Algunas personas le gritaron "Cueva" y "Franco" durante la nueva faceta de López, quien sufrió un incidente cuando lanzaba un mensaje de empoderamiento a la mujer y es que se quedó sin luz por unos segundos. Pese a todo, Pamela continuó con su trabajo y se mostró feliz al bailar sobre el escenario.
Pamela López regresó a la animación de eventos y esta vez la expareja de Christian Cueva estuvo en Chimbote junto a su pareja Paul Michael, pero durante su presentación el público no logró activarse y así lo demostraron las imágenes que compartió América Hoy. La emprendedora casi sufre una grave lesión en la tarima tras resbalarse en dos oportunidades.
Y es que los zapatos de la aún esposa de Cueva le jugaron una mala pasada al casi caerse en pleno escenario, pero su pareja y uno de los bailarines no dudaron en ayudarla para evitar que se caiga. Además, en un momento del evento, Pamela sufrió un imprevisto y es que le apagaron las luces del escenario cuando ofrecía un discurso para las mujeres.
Paul Michael se pronunció sobre el encuentro de Pamela López y Pamela Franco en el aeropuerto el fin de semana. Y es que la pareja del competidor señaló que la cantante de cumbia fotografió a sus menores hijos y no dudó en despotricar contra Franco a través de sus redes sociales al tildarla con varios duros comentarios.
"Bueno son temas personales de ella, la verdad es que no me quiero meter esos temas para evitar malos comentarios, pero igual, aclaro que ella no es ninguna mentirosa. (¿La critican mucho porque comparten los niños contigo?) Sí, pero es parte de, como nosotros trabajamos juntos, es parte de que los bebés me vean y los quiero mucho, al igual que ellos a mí", precisó.