En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Pamela López aclaró que Paul Michael es su compañero de trabajo y negó que haya presentado a sus hijos como su pareja.
Pamela López sorprendió a todos al aclarar que no tiene una relación sentimental con el salsero Paul Michael tras ser captada junto al joven cantante en una salida con sus hijos el último fin de semana. La animadora de cumbia aseguró que presentó a Paul a sus pequeños como su amigo y señaló que Michael solo es su compañero de trabajo.
"(¿No te parece que es muy pronto involucrarlos en la relación?) Ellos no están involucrados en ninguna relación. Lo que pasa es que es mi compañero de trabajo. (¿Cómo se los presentaste a los niños, a Paul?) Como mi amigo. (¿No como tu pareja?) No... es que por ahora es mi amigo, nos estamos conociendo", expresó la aún esposa de Christian Cueva.
Kiara Montero, la expareja de Paul Michael aseguró que el cantante de salsa la llamaba "princesita" y le dedicó una canción con el mismo nombre en enero de este año. Tras enterarse que Paul habría compuesto un tema a Pamela López con el mismo nombre, la joven lo aclaró así: "'Princesita', esa canción la hizo en el mes de enereo con 'El Tieso' y conmigo. Me decía mi princesita, como pudiste haber visto. (¿Esa canción no era para Pamela sino para ti?) Se supone en un principio, la rellenó por completo y la sacó para Pamela".
Tras la locura de amor de Paul Michael al tatuarse en su cuello el nombre de Pamela López, la expareja del cantante de salsa, Kiara Montero, aseguró que no le sorprende el gesto de Paul ya que él tiene como costumbre en tatuarse cada vez que inicia una nueva relación sentimental y reveló algunos tatuajes sobre sus exromances.
"No, él es una persona así, si con la primera amante quería mudarse... si tú te das cuenta e investigan bien, cuando él estaba en la "Combinación de La Habana", él tenía un tatuaje en el cuello, ahora tiene una rosa, la ha tapado... Nunca me quiso decir, pero supongo que era algo de su ex, ¿no?", expresó. Kiara contó que le preguntó sobre un tatuaje de un hilo rojo en su mano y él le aclaró: "Nada con una loca, pero ya me lo voy a borrar".
Paul Michael hizo una locura de amor por Pamela López al sorprenderla y tatuarse su nombre junto a su muñeca favorita "Hello Kitty" en la parte inferior de su cuello. El cantante de salsa lució con orgullo su nuevo tatuaje "Kitty Pam", como la llama cariñosamente a la aún esposa de Christian Cueva. La imagen se viralizó a través de las redes sociales.