L-V 09:30 a. m.

Paula Arias se encuentra afrontando una nueva denuncia por parte del ex trompetista de su orquesta.
Paula Arias está afrontando una nueva denuncia en su contra. Y es que el ex trompetista y director musical de 'Son Tentación', José Montenegro, la demandó por, supuestamente, también deberle dinero luego de salir de la agrupación tras 8 años de servicio.
"Yo me fui en buenos términos, le preparé una persona para que se quede, pero lo único malo es que ella no se comunicó conmigo. Le comenté que quería que me reconozca los años de servicio y me dijo 'ya hijito'. Y bueno, ahí quedó, pero ya pasaron casi tres años. Ojalá que pueda arreglar sus cosas y reconocer el trabajo de las personas", dijo.
La reportera de 'América Hoy' le preguntó a Paula Arias si era verdad que este viernes (19 de setiembre) tenía una audiencia de conciliación con su ex trompetista. "Sí, pero eso fue diferente. Es de pandemia también. De eso se están encargando los abogados", señaló.
Paula Arias se presentó en 'América Hoy' para responder a las acusaciones de Kate Candela, quien aseguró que no recibió una indemnización cuando se fue de 'Son Tentación'. La salsera señaló que cumplió con las cláusulas del contrato que su colega firmó y desmintió cualquier deuda pendiente.
"¿Tú le debes algo a Kate Candela?", preguntó Janet. "Son Tentación no le debe nada por el concepto del contrato firmado. Se le liquidó por el tiempo y por el contrato que ella firmó (...) Yo pagué a todas. Ella se está confundiendo. Cuando ella se retiró no llegó ninguna queja. De la empresa Son Tentación, desde que el momento que ella firmó el contrato, yo le cumplí", señaló.