En Vivo
Catalina (Jimena Lindo) no podrá pasar mucho tiempo en la casa de campo donde le arrebataron a su hijo y saldrá corriendo. Su esposo Leonardo (Gonzalo Molina) irá detrás de ella y decidirán irse. Lo que no imaginarán es que en plena discusión en el auto, el empresario perderá el control del volante y ambos sufrirán un terrible accidente.
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) entró a la fuerza a la habitación de Catalina para exigirle que baje a la sala para celebrar su aniversario con su esposo. Sin embargo, se dio cuenta de que su hermana estaba viendo fotos de su expareja, con la que tuvo a su primer hijo, y de inmediato enfureció.
"Después de tantos años sigues con la misma estupidez. Tienes un esposo maravilloso, no entiendo", exclamó y rompió la fotografía. Es momento de que dejes atrás el pasado, que te enfoques en el presente, en el futuro, en tu esposo, en tu hija maravillosa que te ama, en vez de tratar de llorar y pretender que todos sintamos pena por ti, deberías sentirte agradecida por la vida que tienes. De todo te quejas", agregó molesto.