Diego empezará su venganza contra los Navarro y revelará la infidelidad de Mario y Rocío contra Bastian.
Diego (Javier Dulzaides) despertará en el hospital y vivirá un terrible momento al no sentir sus piernas. El joven no dudará en tomar justicia por sus propias manos y comenzará su venganza contra Bastián (Rodrigo Sánchez Patiño). "Vamos a revelar un secreto que Bastian nunca hubiera querido saber", expresará el agente policial.
Diego estaba hablando por teléfono con Alonso (Reynaldo Pacheco) y Felipe mientras manejaba y se dio cuenta de que sus frenos no funcionaban. El joven comenzó a gritar desesperado y terminó perdiendo el control de su auto, el cual chocó contra un árbol. Si bien, el agente policial salió de su carro, después cayó al piso ensangrentado y perdiendo el conocimiento.
Diego no dudó en darle una romántica sorpresa a Renata en el día de su cumpleaños. El agente policial acudió a la radio para enviarle un tierno mensaje a su pareja y dedicarle una canción. La joven quedó en shock con el regalo del policía y se emocionó con sus palabras.
"Hola, Renata, soy Iron Man. Sé que hoy es tu cumpleaños y Memo me dijo que no te gusta celebrarlo, pero yo tengo que festejarlo junto a ti. Tengo que darle gracias a la vida, al universo, al destino por darme una mujer tan hermosa como tú, una mujer tan inteligente, tan comprensiva, tan buena mamá, tan buena hermana y tan buena enamorada para mí. Te amo mucho, Renata", dijo.