Renata se sinceró con Diego y le pidió retomar su relación, pues se dio cuenta de su error.
Diego (Javier Dulzaides) terminó con Renata por aceptar que el padre de su hijo se quede a vivir en su casa. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ella lo busque y le pida retomar su relación. La hermana de memo le dejó en claro que lo ama mucho.
"Entonces, ¿podemos volver a estar juntos?", preguntó y a lo que el agente policial se negó, pues señaló que debía pedírselo formalmente, ya que es un hombre chapado a la antigua. "¿Quieres ser mi novio?, ¿quieres estar conmigo para toda la vida?", consultó y él aceptó de inmediato, dándole un apasionado beso.
Brigitte (Brigitte Jouannet) se quedó con Diego porque estaba a punto de sufrir un ataque de pánico. El agente aceptó su compañía, sin imaginar que la joven terminaría robándole un beso. Y es que ella le dio el romántico gesto luego de que él asegurara que puede encontrar al chico que quiera.
El hjo de Felipe quedó en shock y le reclamó. "Ya vez, cómo dices que cualquier chico estaría conmigo, por qué me mientes entonces", exclamó la influencer y a lo que él le dejó en claro que solo le habló como un hermano mayor. Asimismo, consideró que su reacción no fue normal y se negó a volver a verla.