Rocío (Marisa Minetti) no podrá evitar escuchar una conversación de Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) con Helena, donde planean desaparecer al bebé de Gabriela (Sirena Ortiz). La esposa del empresario se llevará una desagradable sorpresa al enterarse de que su marido fue el culpable de quitarle el hijo a Catalina.
Rocío le puso el alto a Mario (Miguel Álvarez) por acercarse a Gabriela tras creer que ella es su hija. La esposa de Bastian le dejó en claro que ella no es su primogénita; sin embargo, el abogado le recalcó que haría de todo para recuperar el tiempo con la joven. Incluso, le advirtió que es capaz de confesar que ambos fueron amantes.
"Estás loco, Bastian te va a matar... Tú no eres su padre, no eres nada de Gabriela. (Quiero una prueba de ADN) No vas a tener nada, eres patético, eres un viejo que se muere de miedo de estar solo, y eso es lo que te mereces, envejecer solo como un pobre diablo, porque toda tu vida te has creído un don Juan, así que déjanos de joder y no te metas con mi hija, no te quiero cerca de ella", exclamó furiosa.