Rocío entró en pánico al ver que Salazar la estaba persiguiendo con su auto.
Rocío (Marisa Minetti) estaba en su auto cuando se dio cuenta de que Salazar (Diego Lombardi) la estaba persiguiendo. Si bien, al inicio le pareció extraño, luego entró en pánico al ver que el mafioso aceleraba como para chocarla. Ella fue más rápido con la intención de escapar, pero terminó estrellándose contra otro carro y quedó inconsciente.
Rocío aprovechó que todos los Navarro estaban en la mansión para exponer a Leonardo (Gonzalo Molina). La arquitecta no tuvo reparo en confesar que tuvo un amorío con el empresario. Asimismo, aseguró que Gabriela (Sirena Ortiz) es su hija biológica, por lo que todos quedaron en shock.
"Leonardo, no lo aceptas, no me extraña tu cinismo. No estoy mintiendo y, aunque a todos les duela, Leonardo y yo tuvimos la relación más intensa y apasionada. Yo solo quiero irme más liviana. Gabriela, te presentó a tu verdadero padre, Leonardo Rivera", reveló y, aunque creyeron que era una mentira como parte de su plan para destruirlos, Rocío insistió en que todo era verdad.